sábado, 31 de mayo de 2008

En el colectivo, mirando las estrellas....

Nuevamente mis ojos son violados por las espontaneas lagrimas que brotan de tu recuerdo, hace siglos, eternidades, que no te veo. Busco tu cara por doquier sin fruto.
Veo gente besarse en las calles, y recuerdo lo que alguna vez fue besarte a ti, rememoro el calor de tus labios y la pureza de tus sentimientos que me engañaron.
Revivo los momentos que añoro con la musica que oimos, la comida que comimos, y esa cerveza que compartimos; jamas algo tan amargo pudo haber sido tan dulce, una verdadera ambrosia.
Extraño esa hora de siesta que compartiamos, en las cuales solo queria verte abrir los ojos, esos hermosos espejos marrones donde veia despertar a un hombre feliz.
Lamento que ahora tengamos que cuidar nuestras acciones, me molesta el no poder abrazarte sin sentir el invierno de tu pecho.
Pero si abandonara la vida en este momento, seria Feliz pues estuve en el cielo........... con vos.

1 comentario:

Katina dijo...

"jamas algo tan amargo pudo haber sido tan dulce, una verdadera ambrosia."

Destaco esta frase porque me llena todos los espacios,
sabia y profunda como la vida misma .
Nos aferramos a lo que no alcanzamos a poseer ,
serà quizàs una lucha perdida el querer hacer nuestro algo,
que tan sòlo debièramos ser capaces de disfrutar y vivir libremente .

Pero nuestra naturaleza humana es egoista y queremos para sì lo que se nos escapa de las manos.

Habrà que abrir nuestros brazos y nuestra mente al Amor gratuito que se aparece en cada esquina,
pero que lamentablemente no vemos al estar nuestros ojos nublados por aquellas làgrimas que se asoman irremediablemente .

Al mirar las estrellas , veras a mi estrella , la cual tiene mi nombre ,
espero que ella te brinde un poquito de luz en tu oscura noche .

Un fuerte abrazo .