sábado, 24 de mayo de 2008

Al olvido

Veo tus fotos a travez de la lluvia.
Leo tus mensajes con los ojos empañados.
Siento tu ausencia con el corazon roto.
Miro hacia atras y observo como abandono el paraiso, sumiendolo a viejas y olvidadas epocas que dormiran por siempre en mi recuerdo. Avanzo hacia la desolacion, el desierto que yo mismo me cree, y tanteo ciego en la oscuridad, buscando donde apoyarme pues mis rodillas se han roto por el peso de la tristeza.
Y fracaso, como siempre fracaso.... me encuentro solo en este paramo, veo manos, pero no tomo ninguna pues se que solo me alzaran para volver a caer.
¿De que vale la vida si cada respiracion es una bocanada de sufrimiento?
No lo se, y sigo..... sigo solo......solo con mis recuerdos,
solo con tus fotos,
solo con tus mensajes,
solo con mi corazon roto,
Solo sin Ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deberías tener fe en las manos..