miércoles, 20 de febrero de 2008

Guerra de astros

Luna, ojo de la noche, mirame, carente de parpado, como estoy...mirandote... todo a mi alrededor arde y se pierde, sin embargo no puedo dejar de verte.
LLevame, con tu abrazo de nubes negras y fundamonos en la infinita pasion, que en mis sueños tenemos.
Apartame de la cruel realidad de no estar junto a ti.
Sol, maldito caballero dorado, llega para apartar tu mano de la mia, incrementando la distancia entre nosotros.
Pero aun tengo la esperanza de que algun remoto día estaremos unidos Amada Mia. Espero jamas perder esa fe pues es lo unico que me mantiene con vida.

2 comentarios:

Katina dijo...

Angel Guardian:

Te agradezco las palabras que has dejado para mí , son muy bellas y profundas .

Eres bienvenido a mi casa , he leído tus escritos son demasiado profundos e intensos en su sentir , es muy bello .

No sé de donde eres, pero acá en Chile el jueves en la madrugada hubo un precioso eclipse lunar donde al menos a la vista se fundieron estos seres de luz que tanto nos hace evocar .

Un fuerte abrazo.

cabellosdefuego dijo...

Yo no conozco la fe, pero me han dicho que es algo muy bonito